Buscapina® Grageas

Buscapina® Grageas

  


Buscapina® Grageas es un antiespasmódico para el tratamiento de molestias abdominales. Cada gragea contiene Hioscina N-Butilbromuro 10 mg.

  • ¿Puedo tomar una dosis mayor a la normal para obtener un alivio más rápido?

    Esto no es recomendable. Un aumento en la dosis recomendada en general no acelerará el efecto e incluso puede tener efectos negativos. La dosis indicada en el empaque o la recomendada por su médico es la adecuada para el tipo y severidad de su dolor, sus causas 

    Es recomendable tomar Buscapina® sin masticar y con suficiente agua. Si el dolor persiste consulte a su médico.

  • ¿Es seguro tomar Buscapina® durante el embarazo o la lactancia?

    Al igual que con todos los medicamentos, debe pedirle consejo a su médico si está embarazada, planea estar embarazada o si está amamantando o va a hacerlo durante la toma de su medicación. 

    La larga experiencia no ha demostrado evidencia de efectos nocivos durante el embarazo humano. Sin embargo, se deben cumplir las precauciones habituales con respecto al uso de fármacos en el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. 

    No se han reportado efectos adversos en recién nacidos. Sin embargo, la seguridad durante la lactancia todavía no ha sido establecida.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Buscapina® y Buscapina NF®?
¿Cuáles son las diferencias entre Buscapina® y una analgésico?

Pregunte a un experto

Pregunte a uno de nuestros expertos en salud intestinal acerca de nuestros productos para el dolor o el malestar abdominal.