La familia Buscapina®

Para millones de personas de todo el mundo, Buscapina® es la marca lider para un alivio confiable del dolor y las molestias provocadas por los espasmos abdominales. La fórmula probada de Buscapina® relaja suavemente los músculos contraídos del tracto digestivo y, por lo tanto, alivia los espasmos que provocan el dolor abdominal. Durante más de 50 años, Buscapina® ha ayudado a personas con dolor y malestar abdominal de origen espasmódico. Obtenga más información acerca de lo que Buscapina® puede hacer por usted:

Buscapina® provee un alivio local y efectivo para la molestia y dolor abdominal. Actúa directamente donde se origina el dolor, permitiendo que los músculos que sufren los espasmos se relajen suavemente y vuelvan a la normalidad. Su componente activo es la Hioscina N-Butilbromuro, un antiespasmódico derivado de la planta Duboisia. La efectividad de Buscapina® ha sido probada durante más de cincuenta años. La efectividad de Buscapina® ha sido probada durante más de cincuenta años y es la marca líder en Colombia(2) para el tratamiento del dolor provocado por los espasmos abdominales.

(2)IMS MAT AGOSTO 2009

 

Buscapina® está disponible en más de 50 países de todo el mundo y posee una variedad de diferentes formulaciones En Colombia, Buscapina® puede venderse libremente en su presentación:

 

  • Buscapina grageas (Hioscina N-Butilbromuro 10 mg): antiespasmódico 
  • Buscapina Compositum NF (Hioscina N-Butilbromuro 10 mg + Acetaminofén 500 mg): analgésico y antiespasmódico 
  • Buscapina Compositum NF Gotas (Hioscina N-Butilbromuro 2 mg/ml, Acetaminofen 100 mg/ml): Analgésico y Antiespasmódico.
  • Buscapina Fem (Hioscina N- Butilbromuro 20 mg+ ibuprofeno 400 mg): analgésico y antiespasmódico.