Tratamiento

Tratamiento de los dolores y espasmos abdominales

Existen varias maneras efectivas de reducir o incluso eliminar el dolor de los espasmos abdominales. Naturalmente, la prevención es mejor que el remedio: si es posible, evite los alimentos y las bebidas que sepa que desencadenarán un ataque e intente minimizar los efectos del estrés sobre su digestión. Sin embargo, para esos momentos en los que aparece el dolor, es bueno saber que existen tratamientos probados y seguros.

Remedios caseros

Para el dolor más leve, mucha gente encuentra de gran ayuda simplemente recostarse y descansar. El calor, como el de una bolsa de agua caliente, ayuda a incrementar la circulación hacia el abdomen y a relajar los músculos acalambrados. El té sin cafeína y otros tratamientos pueden ser también efectivos. Puede obtener más información sobre remedios caseros, visitando la sección Consejos de este sitio web.

Buscapina®: el antiespasmódico local, seguro y efectivo

Buscapina® es un tratamiento efectivo y de rápida acción para los espasmos abdominales. Su efecto está dirigido precisamente a la causa del dolor: los espasmos. Al relajar los músculos contraídos, Buscapina® alivia efectivamente el dolor y los espasmos abdominales. 
Puede obtener más información sobre Buscapina® en la sección de este sitio web llamada Buscapina®.

Otros tratamientos

Si no se observan efectos con Buscapina® en unos días, es importante que visite a su médico. Éste le prescribirá medicación para tratar su condición o le recomendará una dieta y/o un plan de ejercicio adecuados.

Tratamiento de los síntomas

Dependiendo de los síntomas que experimente, existe una serie de productos que pueden resultarle de ayuda y su médico le podrá indicar.

Sintoma Medicamento Efecto
Dolor y espasmos abdominales Antiespasmódico (como Buscapina®) Alivia el malestar y los dolores abdominales
Diarrea Antidiarreico Favorece la formación de deposiciones más sólidas
Estreñimiento Laxante (como por ejemplo Dulcolax®) Estimula el movimiento natural del intestino
Flatulencia e hinchazón Antiflatulento Reduce la presión de los gases atrapados

 

Buscopan - Product range

Conozca nuestros productos

Buscapina® es la primera opción confiable para el alivio del dolor y el malestar debido a los espasmos abdominales.

Buscopan - How it works

Cómo funciona Buscapina®

El componente activo de Buscapina® es derivado de las hojas de un árbol originario de Australia, conocido como árbol del corcho o Duboisia...