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Causas del dolor

¿Sabía que el estrés puede causar dolor abdominal?

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Lo primero que se recomienda...
Lo primero que se recomienda para una vida libre de estrés está en organizar su tiempo con sensatez; evitar el establecimiento de metas inalcanzables. La filosofía que se aplica a la solución de problemas también es importante. Abordar los problemas con seguridad, la evaluación de las alternativas desde un punto de vista práctico, y la promesa de uno mismo de no quejarse, mejorará nuestra eficacia y al mismo tiempo reducirá la ansiedad.

Estas son algunas de las técnicas de relajación: 16,13
Hay algunas técnicas de relajación que pueden ayudarle a su cuerpo a relajarse, disminuir su presión arterial y su frecuencia cardíaca. Existen muchos ejercicios que pueden probar y encontrar el que le funcione mejor:

La respiración profunda es una práctica simple que puede realizar en cualquier lugar: Siéntese o acuéstese y coloque una mano sobre su estómago. Coloque su otra mano sobre su corazón. Inhale lentamente hasta que sienta que su estómago se eleva. Aguante la respiración por un momento. Exhale lentamente, sintiendo su estómago descender.

La meditación, puede ayudarlo a reaccionar de manera más calmada a sus emociones y pensamientos, incluso aquellos que le provocan estrés.

La realización de ejercicios físicos ayuda a aliviar la tensión del día y mejora la condición física.

 

Reír de vez en cuando aumenta la liberación de endorfinas, sustancias que son responsables de aumentar nuestro sentido de bienestar.

Con el fin de aliviar la tensión abdominal, que por lo general empeora hacia el final del día, evitar las comidas pesadas y bebidas gaseosas. La reducción de la presión sobre el abdomen con el uso de ropa suelta también te hace sentir mejor. También te recomendamos algo de ejercicio ligero después de las comidas.